Ventajas del sistema CCTV (videovigilancia)

Fecha: 10 marzo, 2015

Hoy en día el aumento de los pequeños robos en comercios supone pérdidas anuales de hasta 1.600 millones de euros. Esto unido al descenso del consumo y a la bajada de los precios puede causar la quiebra y cierre de pequeños comercios.

Para evitar estos sucesos es conveniente el uso de sistemas de seguridad como es el caso de CCTV o video vigilancia.

Son muchas las ventajas de tener un servicio de video vigilancia en tu empresa, la más importante es la disuasión de pequeños hurtos, ya que si tu comercio posee un sistema CCTV los posibles ladrones buscarán otro blanco más indefenso donde cometer el robo.

El aumento de la productividad es otra de la ventajas, si los empleados se sienten vigilados estarán más activos y perderán menos el tiempo en el trabajo. También se sentirán más seguros cuando tengan que tratar con clientes agresivos que amenacen su integridad física.

Este tipo de sistema de seguridad evita el sobrecoste de personal de vigilancia, ya que una sola persona puede vigilar grandes áreas o locales remotos desde un solo punto central.

Otra de las ventajas de la videovigilancia es la grabación de hechos delictivos, que más tarde pueden suponer una evidencia en futuros juicios.

equipo_cctv

Hay muchos tipos de sistemas CCTV para empresas, por ello debes cerciorarte de escoger el más conveniente para tus necesidades. Nosotros te recomendamos que busques la ayuda de profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en el área de las tecnologías de video vigilancia como es el caso de TSE. Nos caracteriza nuestra experiencia en la instalacion de sistemas de CCTV en Bilbao, ponemos a tu disposición el mejor  equipo en instalaciones de CCTV de Bilbao,  para que la seguridad de tu empresa no se vea afectada.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerolo a través del contacto