En TSE trabajamos en la implementación de sistemas CCTV basados en redes IP, con cámaras de alta definición de megapíxels, fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) y, almacenamiento en NAS (Network Access Service) optimizados, NVR (Network Video Recorder) a sistemas con DVR, si existen cámaras analógicas o sistemas híbridos, dependiendo de la estructura del circuito y las necesidades a cubrir.
Actualmente los sistemas tradicionales de circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de Closed Circuit Televisión, una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades), donde se conectaban una o varias cámaras por medio de un cable coaxial a un videograbador o videograbadores de forma centralizada, han quedado casi obsoletos con la llegada de la nueva era digital.
Instalamos los sistemas de control de accesos más fiables y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, lector de reconocimiento facial, tarjeta de proximidad Rfid, etc.
También instalamos sistemas de control de presencia y control de personal para gestionar entradas, y salidas de personal, sus vacaciones, horas extras, etc.